Mucho más que sabor: un escudo natural para tu salud El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Sierra Pura, no solo es un placer para el paladar, también es uno de los alimentos más completos que podés sumar a tu dieta diaria si querés cuidar tu salud. ¿La razón? Su alta concentración de antioxidantes naturales,…
Si tu aceite de oliva virgen extra se ha congelado y te gustaría volver a consumirlo, simplemente déjalo a temperatura ambiente o a fuego mínimo en un recipiente resistente al calor.
La línea de Aceites Saborizados Sierra Pura amplia la propuesta de la marca de elaborar productos naturales que inspiren la creatividad e innovación en las comidas de todos los días.
El AOVE se comporta mejor que otros aceites a la hora de freír por su mejor resistencia al calor, algo posible gracias a su perfil de ácidos grasos y la presencia de una variedad de antioxidantes naturales.
Las grasas saludables son esenciales para mantener una correcta nutrición que permita una buena salud mental y física y son primordiales para el correcto funcionamiento del organismo.
Catar un aceite de oliva virgen extra implica seguir un proceso de evaluación sensorial para apreciar sus características.
- 1
- 2